Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Reza el rosario
Por el momento no hay invitados
Cámaras en vivo
El Papa Francisco Frente al congreso de EUA
M+V Radio
Señal en vivo María † Visión México
Programa 20 Aniversario María Visión Mexico
Capilla de María † Visión México
Señal en vivo María † Visión Italia
Misa de la Virgen de la Caridad
basilica de guadalupe
Jesus Christ Network
Capelinha de Fátima
Radio Paz
Santuario Nuestra señora de Lourdes
Intenciones
Por el momento no hay misiones salvíficas disponibles
Ver más
 
 
 
Un diálogo para encontrar en los diferentes puntos de vista de quienes conformamos la Iglesia, nuevos argumentos para fortalecer nuestra fe.
 
 
30-ene-2010 Bookmark and Share
 
La Hermana Glenda canta para Guadalajara

Mujer, psicóloga, estudiosa de la ciencia y de la fe cristiana; enamorada de Cristo, instrumento musical de Dios: esto y más es Glenda, una consagrada que transmite el Evangelio por medio del canto.

Ernesto García y María de la Defensa Hermana Glenda

 Canta una mujer enamorada que busca a su amado, que lo persigue y lo busca porque ha sido llamda por Él. «Le presto mi voz para que Él cante. Le presto mi voz y mi música para que sea Él quien hable al corazón de su pueblo», manifiesta la Hermana Glenda, quien visitó Guadalajara invitada por María † Visión para evangelizar con su canto a esta Iglesia particular.

Mujer, psicóloga, estudiosa de la ciencia y de la fe cristiana; enamorada de Cristo, instrumento musical de Dios: esto y más es Glenda, una consagrada que transmite el Evangelio por medio del canto.

Para la Hermana Glenda, el canto es un medio más sensible, un lenguaje universal que rompe fronteras e idiomas, uniéndonos como un pueblo único: «La Biblia predicada tiene fuerza, pero a través del canto, más».

Posiblemente Glenda no se dé cuenta de la dimensión de su trabajo evangelizador y de las grandes obras que nuestro Padre hace mediante su canto, pero aquí estamos sus hermanos en el Espíritu para dar fe y testimonio de la obra que Dios ha hecho en nuestra vida, a través de la voz, del canto, del encuentro íntimo con Él, que ella nos concede; gracias a esos textos bíblicos bellamente cantados por ella y por la gracia de Dios.

 

Bookmark and Share
 
 
 
Mensajes del director
Entrevistas
Mensajes diarios
Juegos
Testimonios
Encuestas
 
 
 
 
Boletín_integra-3.jpg 24/05/2012