Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Reza el rosario
Por el momento no hay invitados
Cámaras en vivo
Misa de la Virgen de la Caridad
basilica de guadalupe
Capilla de María † Visión México
Señal en vivo María † Visión Italia
El Papa Francisco Frente al congreso de EUA
Señal en vivo María † Visión México
Capelinha de Fátima
M+V Radio
Jesus Christ Network
Programa 20 Aniversario María Visión Mexico
Radio Paz
Santuario Nuestra señora de Lourdes
Intenciones
Por el momento no hay misiones salvíficas disponibles
Ver más
 
 
 
Un diálogo para encontrar en los diferentes puntos de vista de quienes conformamos la Iglesia, nuevos argumentos para fortalecer nuestra fe.
 
 
29-ene-2010 Bookmark and Share
 
«El Infierno sí existe»

El célebre colombiano vino a nuestro noticiero Novo Millennio en noviembre 19 de 2009, para hablar de su experiencia mística.

Isabel Álvarez Marino Restrepo

«El infierno sí existe, donde habitan miles de almas; no importa lo que hagamos: no dejará de existir. Pero es el momento de que el pueblo de México se tome de las manos de la Virgen María mediante el Rosario y detengamos, congelemos a los demonios, en la Eternidad» Éstas fueron las palabras de Marino Restrepo, misionero y fundador de Peregrinos de Amor, en su visita al programa Novo Millennio. Oriundo de Colombia, hombre renovado y renacido en la fe católica, después de 20 años en el ambiente artístico, tras un terrible secuestro de seis meses por la guerrilla de su país, Marino vivió una manifestación del Señor, una iluminación de la conciencia, donde escuchó la voz del Padre y visitó el Infierno y el Purgatorio, contemplando después la Gloria de Dios.

Marino Restrepo renunció a una vida de glamour, fiestas y lujos, para convertirse en un misionero de la Palabra, un evangelizador, transmisor de la Buena Nueva. «Dios te ama y te renueva desde tu interior; sana las heridas del pecado, te enseña amar e ir y llevar el mismo mensaje a otros».

La sociedad Peregrinos de Amor es fundada con el objetivo de apoyar la formación de grupos de evangelización, donde acudan familias, jóvenes, hombres y mujeres de la tercera edad; matrimonios que buscan la inspiración divina para vivir un cambio radical en sus vidas. «El demonio se viste de ángel de luz, por eso debemos dar un ‘sí' a la Virgen María, un ‘sí' a Jesús, un ‘sí' a nuestro Padre, y confiar».

 

Bookmark and Share
 
 
 
Mensajes del director
Entrevistas
Mensajes diarios
Juegos
Testimonios
Encuestas
 
 
 
 
Boletín_integra-3.jpg 24/05/2012