Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Reza el rosario
Por el momento no hay invitados
Cámaras en vivo
Señal en vivo María † Visión Italia
basilica de guadalupe
Santuario Nuestra señora de Lourdes
Programa 20 Aniversario María Visión Mexico
Señal en vivo María † Visión México
Radio Paz
M+V Radio
Capilla de María † Visión México
Jesus Christ Network
Misa de la Virgen de la Caridad
Capelinha de Fátima
El Papa Francisco Frente al congreso de EUA
Intenciones
Por el momento no hay misiones salvíficas disponibles
Ver más
 
 
 

Estas son algunas de las preguntas que con mayor frecuencia hemos recibido. Si tienes alguna duda que aquí no se incluya, puedes comunicarte directamente con nosotros a través del directorio que se encuentra en la sección de "contacto", dentro de María Visión.

REGISTRO
Puedes registrarte como "bienhechor" de la misión de María † Visión, o como "“usuario registrado" de nuestra tienda virtual.
María † Visión es un canal de televisión consagrado a nuestra Madre María, para llevar el Evangelio de amor de Jesús a todo el mundo, misión que se hace realidad gracias al apoyo de millones de personas. Si sientes el llamado de nuestra Madre y el deseo de hacerte uno con Ella, puedes integrarte brindándole una gran gran alegría, pues amorosa espera a todos y cada uno de sus hijos.

Si deseas sumarte con tu oración y sacrificio, o si puedes y deseas donar parte de lo que Dios Providente te brinda para participar de la construcción de su Reino, regístrate como BIENHECHOR .
En María † Visión estamos tan agradecidos y comprometidos con nuestra misión, que abrimos un espacio de contenidos exclusivos para todos aquellos que se han registrado como Bienhechores.
Registrarte aquí como BIENHECHOR.
Los servicios que presta este portal son gratuitos, sin embargo, el acceso a algunos de ellos es sólo para usuarios registrados como Bienhechores. El mecanismo para ingresar a estos contenidos requiere una cuenta de acceso (nombre de usuario y contraseña personalizados).

Con tu cuenta de acceso, también puedes entrar a la sección de tienda virtual para hacer tus compras. Hacer compras como usuario registrado te permite registrar tu historial de compras y te evita dar de alta constantemente en futuras compras.
Para actualizar tu registro y ser Bienhechor de María † Visión, puedes hacer una aportación económica o mediante la oración y el sacrificio.

Ser Bienhechor de María † Visión te da acceso a contenidos exclusivos de nuestro web.
Después de registrarte, en tus siguientes visitas sólo teclea la cuenta de correo electrónico que nos proporcionaste en tu registro, así como la contraseña que te enviamos, en la barra de ingreso. Emplea estos mismos datos para entrar a la Tienda Virtual.
 
TIENDA
Al registrar tus datos para hacer una adquisición en línea, obtienes una cuenta protegida con contraseña. Tu información permite al sistema crear un perfil con el registro de tus compras, tu dirección de envío y otros datos que van adecuado el sitio a tus preferencias con cada visita.
Registrarte como usuario de la Tienda Virtual es gratis; esta misma cuenta te permite registrarte como Bienhechor de María † Visión, en otra visita, si así lo deseas.

Si ya estas registrado como bienhechor, esa misma cuenta te permite ingresar para hacer pedidos en línea.
Las oficinas de María † Visión están en Zapopan, Jalisco, México; desde ellas coordinamos toda la logística de la televisora y sus asuntos administrativos.
Para recibir pagos en línea, utilizamos el sistema Gateway de Paypal,® empresa líder mundial en la gestión de pagos por servicios o productos adquiridos mediante Internet. Nuestro sitio no retiene la información financiera del comprador; todo se deriva a Paypal,® que cuenta con los sistemas más avanzados de codificación y seguridad.

Para comprobar la seguridad de tus operaciones, antes de hacer el pago cerciórate que la dirección de la página inicie con ‘https://’ (con ‘s’); esto indica que estás en un servidor seguro. De igual manera, verás el símbolo de un candado cerrado en la barra inferior de tu navegador.

Aceptamos cualquier tarjeta de crédito o débito que sea aceptada por Paypal.® También aceptamos depósitos bancarios; en este caso, deberás reportarlos enviando por correo electrónico tus datos y la información sobre tu ficha de depósito.

Para hacer donaciones a través de nuestra página web si cuentas con tarjeta de crédito o débito (link a donaciones) o mediante depósito bancario, sólo acude a tu banco y deposita en alguna de las siguientes cuentas:

  • Bancomer. Cuenta: 00450230871, CLABE:012320004502308712.
  • HSBC. Cuenta: 04012509865. CLABE: 021180040125098652.
  • Scotiabank. Cuenta: 01007901585. CLABE: 044320010079015857.
  • Santander Serfín. Cuenta: 51500698211. CLABE: 014320515006982118.
Enviamos a cualquier parte del mundo, por medio de las mejores y más confiables empresas privadas de paquetería, además de la paraestatal Mexpost.
El costo del envío varía según el peso o volumen del artículo y las políticas de las empresas de paquetería.

En todos los envíos se te proporciona el número de guía para que puedas rastrear el paquete con tu mercancía (ver tarifas de envío).
Sí, siempre que se trate de un error nuestro al surtir el pedido o recibas artículos defectuosos. Reempaca los productos y envíalos a nuestras oficinas con una guía por cobrar. Si cambiaste de parecer sobre los productos que adquiriste, será necesario que te comuniques con nosotros para acordar una solución. Si te equivocaste al proporcionarnos los datos de entrega, el reenvío a la dirección correcta correrá por tu cuenta.
Tenemos existencias de la mayoría de nuestros productos, por lo que el pedido te llegará en 3 a 5 días hábiles dentro de la República Mexicana. En caso de que hubiera algún contratiempo en el envío, se te avisará por correo electrónico, informándote la fecha aproximada en que llegará el paquete.

En envíos al extranjero, la empresa de paquetería puede tardar entre 7 y 15 días hábiles en entregar tu pedido, según el país o región de destino.

Al momento de confirmarse tu compra, siempre recibirás un correo de notificación, que incluye el número de guía para rastrear el paquete.
Si los datos de envío fueran correctos, María † Visión y las empresas de paquetería asumen la responsabilidad que les corresponda, por lo que se repondrá la mercancía solicitada sin costo para ti. Si proporcionaste un dato equivocado, el reenvío a la dirección correcta tendrá un costo adicional.
 
AYUDA TÉCNICA
Tanto en la barra de programación como en la sección de Horarios, nuestro sitio se configura automáticamente de acuerdo al huso horario (diferencia contra el Tiempo del Meridiano de Greenwich, GMT) detectado en tu computadora. Si el horario en el que te encuentras no corresponde al que marca tu reloj, elige el correcto en la sección de "Horarios de programación", con la opción SELECCIONA TU HUSO HORARIO.
Si tienes dificultades con el sonido en esta sección, primero asegúrate de que las bocinas están encendidas o de conectar audífonos.

Si no puedes ver los contenidos, verifica que tengas instalado el plug in más actualizado de Windows Media Player®. Haz click aquí para visitar la página de Microsoft®, su descarga es gratuita y segura.

Si tu computadora es Macintosh®, usa el plug in Flip4Mac, que empleará Quick Time® para reproducir los archivos de Windows Media. Haz click aquí para visitar a la página de Flip4Mac.

En María Visión usamos tecnología de punta para llevar nuestra señal al mayor número posible de espectadores; sin embargo, ocasionalmente puede haber fallas técnicas en el servidor o el servicio de tu proveedor de Internet. Dichas fallas son responsabilidad exclusivamente de tu empresa proveedora.
Si tienes dificultades con esta sección, primero asegúrate de que tus bocinas estén encendidas o de conectar audífonos.

También debes contar con el plug in de Adobe Flash Player®. Haz click aquí para visitar la página de descarga de Adobe Flash Player®, su descarga es gratuita y segura.
Si tienes dificultades con el sonido en esta sección, primero asegúrate de que las bocinas están encendidas o de conectar audífonos.

Si no puedes ver los contenidos, verifica que tengas instalado el plug in más actualizado de Windows Media Player®. Haz click aquí para visitar la página de Microsoft®, su descarga es gratuita y segura.

Si tu computadora es Macintosh®, usa el plug in Flip4Mac, que empleará Quick Time® para reproducir los archivos de Windows Media. Haz click aquí para visitar la página de Flip4Mac.

En María Visión usamos tecnología de punta para llevar nuestra señal al mayor número posible de espectadores; sin embargo, ocasionalmente puede haber fallas técnicas en el servidor o el servicio de tu proveedor de Internet. Dichas fallas son responsabilidad exclusivamente de tu empresa proveedora.

Algunas de nuestras cámaras en vivo son de acceso exclusivo para los Bienhechores de María † Visión; puedes unirte a ellos regístrate aquí.

Los contenidos de María † Visión en Internet llegan a ti gracias a nuestra tecnología de punta. Si al navegar en nuestro sitio recibes frecuentemente mensajes de error o hay fallas en la manera que aparece la información, lo más probable es que necesites actualizar tu navegador:

 
CONTENIDOS
Los contenidos publicados en las secciones de Noticias y Editorial, son elaborados por el Consejo Editorial de María † Visión.

Los contenidos de este sitio son meramente informativos y, en algunos casos, como en las secciones de Encuestas y Testimonios, reflejan exclusivamente las opiniones personales de los usuarios del sitio y no necesariamente manifiestan la filosofía de María † Visión.
Los comentarios que envían nuestros visitantes están sujetos a la revisión del Consejo Editorial de María † Visión. Debido a la cantidad de participaciones recibidas, pueden transcurir de 1 a 5 días hábiles para que aparezcan.

En caso de que los comentarios sean ajenos o contrarios a la misión evangelizadora de María † Visión, la empresa se reserva el derecho de publicarlos, total o parcialmente, pudiendo incluso limitar o negar el acceso a un usuario particular, para asegurar la tranquilidad de los demás.
Para garantizar que tus solicitudes para estas secciones sean atendidas oportunamente, te sugerimos enviarlas antes de las 7:00 p.m. (hora del centro de México); serán publicadas en los días siguientes.
María † Visión es el enlace entre miles de personas que buscan apoyo en sus vivencias difíciles.
Los moderadores de la Sala de Chat están acreditados por María † Visión para brindar asistencia espiritual. Las confidencias e iluminaciones compartidas aquí sólo están orienadas a fortalecer la fe y valores católicos.
 
Misión y visión
Historia
Red de amor
Familia M+V
Donativos
Preguntas frecuentes
Vínculos de interés
Contacto
 
Tu apoyo es la diferencia. Te invitamos a ser parte de María † Visión con una contribución única o periódica. Puedes hacerlo mediante una aportación segura en línea o a través de depósito bancario.
O si prefieres hacer tu donativo a la cuenta "ROSA MÍSTICA I.A.P." en los siguientes bancos:
BANCOMER
CUENTA No.: 00450230871
CLABE: 012320004502308712
HSBC
CUENTA No.: 04012509865
CLABE: 021180040125098652
SCOTIABANK
CUENTA No.: 01007901585
CLABE: 044320010079015857
SANTANDER SERFIN
CUENTA No.: 51500698211
CLABE: 014320515006982118