Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Reza el rosario
Por el momento no hay invitados
Cámaras en vivo
Santuario Nuestra señora de Lourdes
Señal en vivo María † Visión México
basilica de guadalupe
Misa de la Virgen de la Caridad
Capilla de María † Visión México
Jesus Christ Network
Programa 20 Aniversario María Visión Mexico
M+V Radio
El Papa Francisco Frente al congreso de EUA
Señal en vivo María † Visión Italia
Capelinha de Fátima
Intenciones
Por el momento no hay misiones salvíficas disponibles
Ver más
 
 
María Visión es un proyecto generado al servicio de
María, y cobra sentido con el apoyo de la comunidad.
La cercanía entre ambas partes nos fortalece.
30-nov-2012 Bookmark and Share
 
El acto de fe es libre, pero indispensable para la salvación

El Padre Jorge Loring Miró, sacerdote jesuita español cita lo siguiente:
- La fe es necesaria para salvarse, es el comienzo, el fundamento y la raíz de toda vida santa

La Biblia define la fe de esta manera: "sperandarum substantia rerum, argumentum non apparientium". Que traducido del latín quiere decir: "convicción de las cosas que esperamos y argumento de las cosas que no vemos".
Los cristianos conocemos que fe teológica es una virtud sobrenatural, por ella creemos como verdad lo que Dios ha revelado,  y no por la verdad esencial de las cosas, sino por la autoridad con la que Dios nos las revela.
La fe abarca el entendimiento y la voluntad. Con el entendimiento hacemos un acto de aceptación a Dios en la mente, y con la voluntad hacemos un acto de unión con Dios. Por lo tanto, la fe no es un sentimiento, sino que es un aceptar lo que Dios nos ha revelado, y aceptar también su voluntad.
El 11 de octubre de 2012, Su Santidad Benedicto XVI nos ha convocado a iniciar el Año de la Fe, "PORTA FIDEÍ". Coincidentemente se celebra también el 50º aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II y el 20º aniversario de la publicación del catecismo de la Iglesia Católica.
En María Visión queremos ser la "Porta Fideí" que introduzca a la vida de comunión con Dios, que permita la entrada de la Iglesia. La que profese la Fe en la Trinidad Padre-Hijo-Espíritu Santo. Queremos ser la "Puerta de la fe" a través de la cual se viva una experiencia de amor y se comunique como experiencia de gracias y de gozo, "Puerta de fe", mediante la cual, sea revelado el amor que salva y convierte al hombre mediante la redención de sus pecados. Seremos la "Porta Fideí", por la cual, recibiremos el don del Espíritu Santo, quien nos capacita para la misión y fortalece nuestro testimonio. Queremos ser la Puerta de fe que cruce el umbral cuando se anuncie la palabra de Dios y el corazón se plasme por la gracia.
Esperamos pues que este año de la Fe, con la visión de María y a través de nuestro canal, lo celebremos de manera digna y fecunda. Hay que intensificar la reflexión para comprender más el evangelio y cada uno sienta con gran fuerza la exigencia de conocer y transmitir la fe.

¡Que el Espíritu Santo fuente de luz, ilumine todos los corazones!

"LA FE CRISTIANA ES ANTE TODO UN DON, UN REGALO INMERECIDO Y GRATUITO, QUE POR  BENEVOLENCIA DE DIOS SE OFRECE A TODOS, PERO NO SE IMPONE A NADIE"

Bookmark and Share
 
 
 
Mensajes del director
Entrevistas
Mensajes diarios
Juegos
Testimonios
Encuestas