Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Reza el rosario
Por el momento no hay invitados
Cámaras en vivo
Radio Paz
Capilla de María † Visión México
Misa de la Virgen de la Caridad
El Papa Francisco Frente al congreso de EUA
Programa 20 Aniversario María Visión Mexico
Señal en vivo María † Visión México
basilica de guadalupe
Capelinha de Fátima
M+V Radio
Santuario Nuestra señora de Lourdes
Señal en vivo María † Visión Italia
Jesus Christ Network
Intenciones
Por el momento no hay misiones salvíficas disponibles
Ver más
 
 
María Visión es un proyecto generado al servicio de
María, y cobra sentido con el apoyo de la comunidad.
La cercanía entre ambas partes nos fortalece.
30-nov-2012 Bookmark and Share
 
El acto de fe es libre, pero indispensable para la salvación

El Padre Jorge Loring Miró, sacerdote jesuita español cita lo siguiente:
- La fe es necesaria para salvarse, es el comienzo, el fundamento y la raíz de toda vida santa

La Biblia define la fe de esta manera: "sperandarum substantia rerum, argumentum non apparientium". Que traducido del latín quiere decir: "convicción de las cosas que esperamos y argumento de las cosas que no vemos".
Los cristianos conocemos que fe teológica es una virtud sobrenatural, por ella creemos como verdad lo que Dios ha revelado,  y no por la verdad esencial de las cosas, sino por la autoridad con la que Dios nos las revela.
La fe abarca el entendimiento y la voluntad. Con el entendimiento hacemos un acto de aceptación a Dios en la mente, y con la voluntad hacemos un acto de unión con Dios. Por lo tanto, la fe no es un sentimiento, sino que es un aceptar lo que Dios nos ha revelado, y aceptar también su voluntad.
El 11 de octubre de 2012, Su Santidad Benedicto XVI nos ha convocado a iniciar el Año de la Fe, "PORTA FIDEÍ". Coincidentemente se celebra también el 50º aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II y el 20º aniversario de la publicación del catecismo de la Iglesia Católica.
En María Visión queremos ser la "Porta Fideí" que introduzca a la vida de comunión con Dios, que permita la entrada de la Iglesia. La que profese la Fe en la Trinidad Padre-Hijo-Espíritu Santo. Queremos ser la "Puerta de la fe" a través de la cual se viva una experiencia de amor y se comunique como experiencia de gracias y de gozo, "Puerta de fe", mediante la cual, sea revelado el amor que salva y convierte al hombre mediante la redención de sus pecados. Seremos la "Porta Fideí", por la cual, recibiremos el don del Espíritu Santo, quien nos capacita para la misión y fortalece nuestro testimonio. Queremos ser la Puerta de fe que cruce el umbral cuando se anuncie la palabra de Dios y el corazón se plasme por la gracia.
Esperamos pues que este año de la Fe, con la visión de María y a través de nuestro canal, lo celebremos de manera digna y fecunda. Hay que intensificar la reflexión para comprender más el evangelio y cada uno sienta con gran fuerza la exigencia de conocer y transmitir la fe.

¡Que el Espíritu Santo fuente de luz, ilumine todos los corazones!

"LA FE CRISTIANA ES ANTE TODO UN DON, UN REGALO INMERECIDO Y GRATUITO, QUE POR  BENEVOLENCIA DE DIOS SE OFRECE A TODOS, PERO NO SE IMPONE A NADIE"

Bookmark and Share
 
 
 
Mensajes del director
Entrevistas
Mensajes diarios
Juegos
Testimonios
Encuestas