Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Reza el rosario
Por el momento no hay invitados
Cámaras en vivo
M+V Radio
Programa 20 Aniversario María Visión Mexico
Santuario Nuestra señora de Lourdes
Radio Paz
Misa de la Virgen de la Caridad
basilica de guadalupe
Señal en vivo María † Visión Italia
Jesus Christ Network
Capilla de María † Visión México
Señal en vivo María † Visión México
El Papa Francisco Frente al congreso de EUA
Capelinha de Fátima
Intenciones
Por el momento no hay misiones salvíficas disponibles
Ver más
 
 
 
El Papa Encuentra aquí lo más reciente del acontecer en El Vaticano, así como mensajes y recomendaciones del legítimo heredero de la misión que Jesucristo encomendó a los apóstoles: El Papa.
 
 
07-abr-2016 Bookmark and Share
 
El Papa recibe al Primer Ministro de Croacia
El Papa recibe al Primer Ministro de Croacia

(RV).-  El Papa Francisco recibió la mañana del jueves al Presidente del Gobierno de la República de Croacia,Tihomir Orešković que sucesivamente encontró al cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, a quien acompañaba Mons. Antoine Camilleri, Subsecretario para las Relaciones con los Estados. En los coloquios, transcurridos en una atmósfera de cordialidad, se destacaron las buenas relaciones entre la Santa Sede y la República de Croacia, de las que la visita de hoy es una expresión significativa, y se confirmó la voluntad común de proseguir el diálogo constructivo sobre las cuestiones bilaterales que conciernen a las relaciones entre la comunidad eclesial y la civil.

Se habló también del relieve que asume para los fieles croatas la figura del beato Alojzije Stepinac y de la condición de la minoría croata en Bosnia y Herzegovina. Durante el amplio intercambio de opiniones sobre temas internacionales y regionales se manifestó preocupación en particular por la crisis humanitaria de los prófugos en Oriente Medio, así como por las situaciones de conflicto que interesan a diversas regiones del mundo y por las acciones encaminadas a debilitar las bases de la convivencia civil.

Bookmark and Share
 
 
 
Noticias del Papa
Noticias de la Iglesia
Noticias de nuestro mundo
Noticias María Visión
 
Canal del vaticano en YouTube®