Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Reza el rosario
Por el momento no hay invitados
Cámaras en vivo
basilica de guadalupe
Misa de la Virgen de la Caridad
Capilla de María † Visión México
El Papa Francisco Frente al congreso de EUA
Señal en vivo María † Visión México
Santuario Nuestra señora de Lourdes
Programa 20 Aniversario María Visión Mexico
Radio Paz
M+V Radio
Capelinha de Fátima
Jesus Christ Network
Señal en vivo María † Visión Italia
Intenciones
Por el momento no hay misiones salvíficas disponibles
Ver más
 
 
 
El Papa Encuentra aquí lo más reciente del acontecer en El Vaticano, así como mensajes y recomendaciones del legítimo heredero de la misión que Jesucristo encomendó a los apóstoles: El Papa.
 
 
12-abr-2016 Bookmark and Share
 
Papa viajará a Armenia, Georgia y Azerbaiyán
Papa viajará a Armenia, Georgia y Azerbaiyán

Notimex. Abril 12, 2016

El Vaticano confirmó hoy que el Papa Francisco realizará dos distintos viajes apostólicos a la región del Cáucaso, que incluirán etapas en Armenia, Georgia y Azerbaiyán.

En una breve declaración, el portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, reveló que la gira armena está prevista del 24 al 26 de junio próximo, en respuesta a la invitación de Karekin II, patriarca de la Iglesia apostólica Armenia, de las autoridades civiles y de la Iglesia católica.

Luego, del 30 de septiembre al 2 de octubre, recorrerá Georgia y Azerbaiyán, también como respuesta a las invitaciones de su santidad y beatitud Ilia II, catholicos patriarca de toda Georgia y de las autoridades civiles y religiosas.

Estos viajes multiplicarán los recorridos internacionales que el líder católico realizará en los próximos meses… Se suman al viaje relámpago del próximo sábado 16 de abril a la isla de Lesbos, en Grecia, donde se reunirá con líderes ortodoxos y encontrará a refugiados que buscan huir de Medio Oriente con dirección a Europa.

A finales de julio, el pontífice participará en la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia (Polonia), en un viaje que incluirá una visita al campo de concentración de Auschwitz, ícono del Holocausto.

 

Además, según lo ya anunciado por El Vaticano, el 31 de octubre el Papa viajará a la localidad de Lund, en Suecia, para participar en una ceremonia conjunta entre la Iglesia católica y la Federación Luterana Mundial, que conmemorará los 500 años de la reforma protestante de Martín Lutero.

Bookmark and Share
 
 
 
Noticias del Papa
Noticias de la Iglesia
Noticias de nuestro mundo
Noticias María Visión
 
Canal del vaticano en YouTube®