Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Reza el rosario
Por el momento no hay invitados
Cámaras en vivo
Señal en vivo María † Visión México
Jesus Christ Network
basilica de guadalupe
Misa de la Virgen de la Caridad
Santuario Nuestra señora de Lourdes
Señal en vivo María † Visión Italia
Capelinha de Fátima
Programa 20 Aniversario María Visión Mexico
M+V Radio
El Papa Francisco Frente al congreso de EUA
Capilla de María † Visión México
Intenciones
Por el momento no hay misiones salvíficas disponibles
Ver más
 
 
 
María † Visión  Acciones para compartir al mundo el tesoro de la fe y el mensaje de amor de Jesús, luz católica en la oscuridad de nuestros tiempos.  
 
 
28-ene-2014 Bookmark and Share
 
Experiencia en Cristo Rey
Experiencia en Cristo Rey

Cerca de treinta mil jóvenes procedentes de todo el país se dieron cita en el Cerro del Cubilete, lugar de culminación de la XXXI Peregrinación Nacional Juvenil a Cristo Rey.

Sin problemas de audio y video la bendita señal salio en punto de las 10:00 hrs. La transmisión transcurrió entre cantos, oraciones y alegría dejando en nosotros los jóvenes nuestro deseo de paz para el país. Motivados bajo el lema: "Por la paz, dejamos nuestra huella".

Sabemos que sólo con Cristo podemos alcanzar la paz, Él es el único que puede liberar al mundo del mal y hacer crecer el Reino de la justicia y el amor, al que todos aspiramos. Los jóvenes peregrinaron así convencidos hacia Cristo Rey, pidiéndole por la paz y la salvaguarda de la vida y de las familias especialmente en nuestro país, y comprometiéndose a defender estos valores con una fe firme, un corazón dispuesto, valiente y una voluntad dócil a la divina, que nos lleve al triunfo de Cristo, nuestra Paz, en la sociedad.

La celebración eucarística con la que terminó este encuentro masivo, en la explanada de la Ermita del Santuario de Cristo Rey, estuvo presidida por el Nuncio Apostólico Christophe Pierre, acompañado de  Alfonso Cortés Contreras, arzobispo de León.

El reconocimiento que se hizo de Cristo como Rey mediante esta Peregrinación, fue un signo de compromiso de nosotros los jóvenes con México y con la Iglesia, así como un nuevo camino de fe que nos lleve a la acción que queremos emprender para ser la base de nuevas sociedades, de un México en Paz, que viva como una gran familia en la que se viva el espíritu de los primeros cristianos.


¡Viva Cristo Rey! ¡Viva Cristo Rey!

Bookmark and Share
 
 
 
Noticias del Papa
Noticias de la Iglesia
Noticias de nuestro mundo
Noticias María Visión