Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Reza el rosario
Por el momento no hay invitados
Cámaras en vivo
Capelinha de Fátima
El Papa Francisco Frente al congreso de EUA
basilica de guadalupe
Programa 20 Aniversario María Visión Mexico
Capilla de María † Visión México
Señal en vivo María † Visión Italia
M+V Radio
Jesus Christ Network
Señal en vivo María † Visión México
Santuario Nuestra señora de Lourdes
Misa de la Virgen de la Caridad
Radio Paz
Intenciones
Por el momento no hay misiones salvíficas disponibles
Ver más
 
 
 
María † Visión  Acciones para compartir al mundo el tesoro de la fe y el mensaje de amor de Jesús, luz católica en la oscuridad de nuestros tiempos.  
 
 
27-sep-2014 Bookmark and Share
 
Beatificación de Dn Álvaro de Portillo

 Biografía de Dn. Álvaro

Hijo de Clementina Diez de Sollano (mexicana) y de Ramón del Portillo y Pardo (español), Álvaro del Portillo nació en Madrid el 11 de marzo de 1914. Era el tercero de ocho hermanos.

Después de cursar el bachillerato en el Colegio El Pilar (Madrid), ingresó en la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en la que terminó sus estudios en 1941. Trabajó en diversas entidades estatales. A la vez, estudió Filosofía y Letras (Sección de Historia) y se doctoró en 1944 con la tesis Descubrimientos y exploraciones en las costas de California.

En 1935 se incorporó al Opus Dei, institución de la Iglesia Católica que había sido fundada siete años antes por san Josemaría Escrivá de Balaguer. Recibió directamente del fundador la formación y el espíritu propios de aquel nuevo camino en la Iglesia. Desarrolló una amplia labor de evangelización entre sus compañeros de estudio y trabajo y, desde 1939, realizó un intenso apostolado por diferentes ciudades de España.

Estimados Hermanos.

 

Con gran entusiasmo les informo que la transmisión de Beatificación de Don Álvaro del Portillo salió con éxito, sin problemas de audio y video; Nuestra señal se enlazó hasta Valdebebas, Madrid. para la celebración eucarística presidida por el prefecto de la Congregación de las Causas de los Santos, Angelo Amato.

 

Enlaces via telefónica con fieles que nos redactaron lo sucedido en dicho lugar, Cápsulas y un gran contenido, cerramos la producción de la Beatificación.

 

Gracias y que Dios les Bendiga.

Bookmark and Share
 
 
 
Noticias del Papa
Noticias de la Iglesia
Noticias de nuestro mundo
Noticias María Visión