Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Reza el rosario
Por el momento no hay invitados
Cámaras en vivo
Capelinha de Fátima
Señal en vivo María † Visión México
Radio Paz
basilica de guadalupe
Jesus Christ Network
Misa de la Virgen de la Caridad
El Papa Francisco Frente al congreso de EUA
Señal en vivo María † Visión Italia
Programa 20 Aniversario María Visión Mexico
Capilla de María † Visión México
M+V Radio
Santuario Nuestra señora de Lourdes
Intenciones
Por el momento no hay misiones salvíficas disponibles
Ver más
 
 
 
Vivencias personales que comparten miembros de nuestra Iglesia, donde queda de manifiesto el amor Dios y la fe del hombre. Historias conmovedoras que nos motivan a seguir viviendo nuestros valores cristianos.
 
 
15-dic-2009 / México (Mexico) Beto Limones y Lidia Vicente Bookmark and Share
 
¡Gracias, Dios, por el regalo de la vida eterna para nuestra hija Míriam!

Hola! Soy Beto, de Zacoalco y escribimos para compartir con ustedes nuestra experiencia de profunda renovacion espiritual y reafirmacion del compromiso de darlo todo para que el Señor Jesus sea conocido y amado, principalmente por los jóvenes. El pasado 8 de octubre a las 7:47 a.m. nació Miriam, nuestra tercera hija. Mientras vivió, demostro que había venido a derramar el inmenso amor que Dios había puesto en su corazón para nosotros, su familia y quienes tuvieron contacto con ella... porque el pasado 25 de noviembre, al viajar de Guadalajara a nuestro pueblo, chocamos contra un trailer que se encontraba estacionado sobre la carretera, sin luces ni señalamientos. Quienes viajabamos resultamos lesionados, pero la única que no sobrevivió fue la bebé...

Dios, en su infinita misericordia, nos ha concedido fortaleza, tanto física como espiritual, y nos ha levantado anímicamente. Sí, hemos llorado, pero con la plena confianza de que ella está ya en el cielo, en los brazos amorosos de nuestra Santa Madre, la Virgen María. Y tenemos la firme convicción de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para algún día, estar con ella en el cielo y poderla abrazar y llenarla de besitos.

No pensamos en el "si hubiera...". Más bien recordamos con profunda alegría todos los momentos de su corta existencia, riendo, sorprendiéndonos con sus sonrisas, o cuando dormía, cosa que hacía que la contempláramos arrobados... tantos momentos.

Es increíble la cantidad de personas que se solidarizaron con nosotros, y nos brindaron su apoyo en todo sentido. Es por ello que la oración de muchas personas hace que reconozcamos en esto la presencia amorosa de Dios, aceptemos su voluntad y tengamos en nuestro corazón un vivo deseo de alcanzar la santidad por todos los medios posibles, a ejemplo de los santos de la Iglesia, sin descuidar nuestro compromiso con la comunidad de jóvenes de la pastoral y pascua juvenil.

Y porqué les cuento esto? Pues porque Jesús está al lado de cada uno y ciertamente nos acompaña en toda nuestra vida. A veces hace falta una buena sacudida para voltear y verle cara a cara, pero aunque no lo veamos, su presencia amorosa nos abraza y nos fortalece. Por eso invitamos a todos, especialmente a los jóvenes: abandónense a los brazos de Jesús y a su infinita misericordia, no tengan miedo al dolor o a la muerte, pues el dolor santifica y la muerte no tiene poder sobre nosotros, pues Jesús nos dará la vida eterna y la corona de victoria.
Gracias, María Visión por la enseñanza de los últimos días en el rosario de la Divina Misericordia.

Bookmark and Share
 
 
 
Mensajes del director
Entrevistas
Mensajes diarios
Juegos
Testimonios
Encuestas
 
 
 
 
 
Boletín_integra-3.jpg 24/05/2012